Puedo usar un cargador de 150W en mi laptop?

Tengo un laptop Hp Compaq Presario CQ42 de 18.5Vdc-3.5A

19.0Vdc-4.74A pero la batería se dañó no carga y el cargador esta malo era de 65W (Pero creo que 90W le funciona), entonces conseguí un cargador de Computadora HP Compaq All-in-One Todo en uno de 150W 19V-7.89A, ¿mi consulta es que si le conecto ese cargador a mi laptop no pasa nada? Osea no se quema

1 respuesta

Respuesta

Solo asegurate que la POLARIDAD de la ficha sea la misma. El voltaje que es lo importante, es el mismo, y si la potencia es mayor, no pasa nada, porque la carga de la batería la regula la misma computadora, así que no sufrirá daños.

Hola, lo que pasa que la batería está mala, osea está en 0% no carga se dañó, lo que quiero saber entonces si no se quema si es conecto ese cagador?

Si es la misma polaridad

Osea ese cargador? Sirve o no?

Sirve. Y la batería si esta mala, sácala directamente. La fuente de la maquina toma "lo que necesita" del cargador y la alimenta. Y si quieres saber... esta de donde escribo esta así: Debe hacer dos años que la uso sin la batería... y con un cargador que no es el original.

Problema seria si el cargador fuese de MENOS potencia, porque se quedaría corto, la tensión se caería y la maquina funcionaria mal. Si es más grande, en este caso, no pasa nada: La fuente de la maquina toma lo que precisa nada más.

Y te aconsejo "sacar la batería", porque si llega a estar en corto, te va a hacer caer la tensión de la fuente y no va a funcionar, por eso mejor sacarla.

¡Gracias! Otra cosa, este cargador es de 150W, 19V pero de 7.89A y mi laptop es de 65W, 19V pero de 4.74A

Pasaría algún daño?

Es que veo muchos W y más A en el cargador

SI, SIRVE... ya no se como dejarte más claro que te sirve. Pero si no confías en lo que te respondemos... bueno, no puedo hacer nada.

Gracias, si me funciono

Cómo hago para reparar un cargador de otro, es que uno tiene tres cables y el otro dos cables, como hago para que funcione?

Sube una foto de los cargadores, para ver que son esos dos y tres cables.

Son de tres pines y el otro de dos entonces quiero pegar el de tres al de dos pero no sé cómo subir fotos Aquí

Una laptop de tres pines, puedo usarla con un cargador modificado de dos pines sin el pin del centro?

Casi seguramente el pin central de los 3 es una conexión a tierra, pero eso habría que verificarlo con un multímetro. Para subir fotos, desde una computadora, se cargan las fotos en archivo, y luego, en la barra de tareas desde donde preguntas, en el extremo izquierdo, hay un icono que tiene "una montañita", le das clic a ese icono.. y te guía solo para cargar la foto. Si no, puedes subirla a alguno de los tantos archivos en la nube, y dejarnos el enlace.

Si las subes, las veo mañana, porque hoy ya estoy cerrando acá!.

Cómo uno el cable del lado 1 al cargador lado 2 ???

El cable azul es del pin central, lo puedo dejar sin conectar?

No, evidentemente en este caso, el que habría que dejar sin conectar es la malla exterior.

Haría falta medir con un multímetro, y deberías tener los 19 voltios entre la malla de más arriba (la que sale del cable blanco) y el cable azul... y si es así, conectar esos dos a los del otro cable.

Evidentemente en este caso, el pin central NO ERA la malla... por eso pedí la foto.