Hormigas en higuera

Tengo una higuera en mi jardín, que debe de ser muy atractiva para las hormigas, de tal manera que campan a sus anchas por la misma, y se introducen en los higos. Quisiera saber qué sistemas puedo utilizar a fin de evitar que las hormigas trepen por la higuera y por los árboles en general.

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo un producto que se llama Rati-Glue, es ecológico. Es una especie de pegamento. Solo tienes que enrollar una tira de cinta de embalaje y sobre ella poner un cordón de Rti-Glue, cuando quieran pasar las hormigas se quedarán pegadas.
Puedes encontrar este producto en los gardens o agrotiendas.