Caldera roca rs 20/20,al poner la calefacción hace un ruido fuerte y en 5 segundos sube la temperatura a 90 y corta

Caldera roca rs 20/20,al poner la calefacción hace un ruido fuerte y en 5 segundos sube la temperatura a 90 y corta a los 10 min vuelve a bajar la temperatura, con el agua caliente sanitario no hay problema con el agua caliente, es sólo al poner la calefacción .

Respuesta

Te falla la bomba circuladora

Hola, gracias por contestar, ¿la tengo que cambiar o se puede reparar? Soy manitas pero hay límites😁

Lo primero es ver si le llega corriente al demandar calor con un comprobador de corriente 220v, si llega corriente tratar de desbloquear el eje si lleva tiempo sin funcionar la calefacción podría haberse bloqueado ... Y si después de esas pruebas ya sería cambiar la bomba

¡Gracias! ,ya t contaré cómo ha sido,sólo una cosa más cuanto podría costar este tipo de bomba si lo sabes,está caldera ya tiene 24 años