Tengo miedo al éxito y no se superarlo

Soy músico y llevo años trabajando en un material que no me atrevo a sacar por miedo no al fracaso, si no al éxito. Algo en mi interior me dicta que siga adelante y es que realmente es mi pasión. Pero cuando ya me implico más, tengo miedo. No tengo miedo a dedicarme a la música si no a la responsabilidad que eso conlleva. Creo que sí hasta ahora no he triunfado en la música ha sido por eso. Cuando he tenido buen material, no lo he lanzado o he estropeado mis temas para que sonasen peor o simplemente no me ha dado la gana seguir al mainstream. Es que no lo hago por dinero, lo hago porque es lo que me llena y lo que se hacer y le da sentido a mi vida. Pero cuando miro a todos esos artistas que han triunfado pienso: no quiero convertirme en uno de ellos. No son libres, se convierten en propiedad de las discográficas. Pero claro en una industria tan fría como la música hay un problema, no hay peldaños intermedios: o estás muy arriba o estás muy abajo. Y cuando estás muy arriba empiezan todos los problemas, pero cuando estás tan abajo, casi te mueres de hambre. ¿Y no se puede uno escapar de su destino? ¿Cuánto tiempo tengo que ir contra corriente para soportar esto? Me hace sentir como si estuviese maldito. Creo que es una entidad superior la que obra a través de mi y me dice que escriba canciones. ¿Y si es el diablo? ¿Y si no es el mensaje que yo quiero dar si no el suyo? ¿Me quiere usar como instrumento para llegar a las ánimas? Es que no quiero que mi vida se vuelva una desgracia, me gustaría ganar algo de dinero con mi música, si, pero sin ser tampoco superfamoso y superrico, tener lo suficiente para vivir bien pero ya está. No sé si sería capaz de resistir la presión de estar siempre haciendo giras por el mundo, yendo a entrevistas en programas,... Es una responsabilidad grande. Y tus fans se convierten en tus jefes. Ya no tienes que hacer lo que quieres, tienes que hacer lo que quieran ellos Osea, que el temor no es al fracas