Ruido del motor nice sp6000

El motor nice de la puerta del garaje hace un ruido continuo muy leve, en estado de stanby, es como si fuera un transformador, ¿eso es normal? Es parecido al que suelen hacer los plaflones de luz al encender los, que suelen llevar transformador

1 respuesta

Respuesta

Si puede ser, ábrelo e intenta localizar la procedencia del ruido.

Es curioso le he quitado la tapa azul que cubre el motor y no se oye, en cuanto la pongo se vuelve a oír

Puede ser la vibración del transformador y que la tapa haga de caja de resonancia.

Prueba a ponerle algún burlete de goma que haga de amortiguador.