¿ Cómo quitar embellecedor que tapa un burlete en puerta corredera de aluminio?

He quitado el burlete de cepillo perfectamente, tirando de él. Ahora quiero quitar la pieza de plástico dura negra en la que iba insertado el burlete, pero está tapada por un embellecedor.

¿Cómo quitar dicho embellecedor?

2 respuestas

Respuesta

Para afinar en la respuesta y no tener que usar la imaginación, envía unas fotos.

Respuesta

Seguramente tirando, pero es lo que dice Rober, unas fotos nos vendrían muy bien.

Quiero quitar la goma negra dura en la que va insertado el burlete de cepillo, pero está tapada por el rail embellecedor. Gracias

Seguramente la goma tendrá un perfil que al estirar se saldrá del rail y si la vuelves a poner y aprietas se volverá a meter en su rail. Si puedes haz fotos del interior del rail con un poco más de luz a ver si vemos algo.

Si el envellecedor no te deja sacar la goma negra, prueba a levantar el embellecedor usa algo que no dañe el plástico.

¡Gracias!

ALBERT, te agradezco enormemente tu tiempo.

He intentado quitar el perfil de goma negra dura donde iba el burlete, tirando pero no he podido, solo se ha estirado parte de la goma y se han roto trocitos. Por favor ¿cómo quitarías el embellecedor? ¿Qué herramienta usarías? Gracias nuevamente.

Yo usaria una espatula metalica e intentaria no dañar las piezas, ves probando en una y otra dirección las "tapetas" que veas que podrian quitarse.

El motivo por el que lo quieres quitar es un misterio, ¿se puede saber?