Puede mi vecino edificar sobre el techo de mi cocina?

Es una casa muy antigua de un pueblo y no sé dónde puedo ver la superficie de mi tejado ya que el vecino ha construido una habitación en una superficie que corresponde al techo de mi cocina.

2 Respuestas

Respuesta

Con la escasa información que da, resulta imposible responder.

¿Se trata de inmuebles independientes? ¿Es un edificio en división horizontal?

¡Gracias! En efecto es bastante complicado es  la casa de mis bisabuelos y en aquellos tiempos  cada uno hacia lo que veía conveniente . Estuve buscando en la documentación que tengo pero solo se refiere en las superficies interiores ,  así que no sé a quién dirigirme ya que en Francia las cosas no funcionan de la misma manera.Gracias y felices fiestas.

Si es en Francia, debería consultarlo en un foro del país.

Felices Fiestas.

Respuesta

Debería vértelo un arquitecto y, en caso de que proceda, te aconsejase el proceso a seguir para lo cual necesitarías un abogado. El proceso es complicado.

¡Gracias! Sí pienso que lo más conveniente sería verlo con un arquitecto .Gracias por el consejo y felices fiestas.

Lo mismo para ti y tu familia.