Fisura junta pared y falso techo

Hace un año que me avisaron las paredes con yeso y me pusieron falsos techos y se me están haciendo fisuras en las juntas, ¿es normal? ¿Peligroso?

3 Respuestas

Respuesta

Normal desde luego no es. Lo hicieron mal simplemente. Se soluciona con cinta para juntas de Pladur y pasta agarre.

Respuesta

¿Peligroso?, no. Pero fue una chapuza. Debian haber puesto una tela en esta unión. El que lo hizo debería solucionarlo y, si no, ya sabes lo que toca: pagar a otro yesero para que te lo haga.

Respuesta

Leí su consulta y quería sumar a lo que han respondido. Decir que es muy común encontrar este tipo de situación, esto se debe a que el trabajo esta incompleto. Si se refiere a la unión del techo o cielorraso con la pared, se marca por la ausencia del elemento de sellado de junta, (dando aspecto de fisura) esto un colocador puede solucionarlo fácilmente colocándolo o bien otro recurso es colocar una terminación tipo guarda o cornisa perimetral que además de cubrir la separación o grieta, aporta un detalle decorativo al espacio. No te preocupes no es peligroso ya que no es un elemento estructural, solo antiestético y en tal caso de fácil solución! Que vaya todo muy bien!