Donde vivir un familiar con enfermedad mental

Me gustaría saber si tienen información sobre si hay pisos, casas o residencias donde viven personas con enfermedad mental que estén tuteladas por tutores y sea fácil acceso para las familias que tienen familiares con problemas mentales.

1 Respuesta

Respuesta

Está claro que eso es un asunto de "Servicios Sociales".. lo mejor es que te dirijas, o busques información en alguna web, corresponjdiente a la Comunidad de Madrid, donde pone que resides y seguro te informarán.

Hasta puede que te ofrezcan alguna cita, a fin de valorar al familiar y ver su posible ubicación, pero como digo, según que Comunidad Autónoma, en unas es más fácil y rapido y en otras peor. No se como andará por ahí.