¿ Que precio se suele cobrar por mano de obra por sustituir suelo de parqué por porcelánico por 50m2 ?

¿Cuánto suelen cobrar, aproximadamente, por mano de obra (sin contar los materiales) por quitar 50m2 de un suelo de parqué y sustituirlo por un suelo porcelánico?

Dependiendo del precio, otra opción sería que yo mismo quitara el parqué y que la colocación del suelo porcelánico se lo encargara a un profesional.

El suelo porcelánico tenía pensado comprarlo en Obramat, no se si hay otros sitios con mejores precios.

¿Qué opináis?

1 respuesta

Respuesta

Habla con un profesional de tu ciudad, que vaya lo vea y negocia. O mejor aun llama a un par de ellos para valorar la mejor opción.