Problema con amplificador de tv

Tengo un amplificador de tv para unos televisores que están un poco lejos, si no lo conecto se me ven la uno, la dos y otros mas, al conectar el amplificador se me ven los canales que antes no se veían pero no se me ven la uno, la dos, etc. Es decir los que se me veían sin amplificador. ¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que al conectar el amplificador tuvieses que resintonizar las emisoras indicadas, la 1 la 2 y las otras para poder verlas todas.

Luego comprobar si al apagar el amplificador se siguen viendo, si no, te encontrarías con que siempre tendrás que tenerlo conectado para poder ver todos los canales, o seguir como ahora.

¡Gracias! Ya lo he comprobado y no las encuentro al tener el amplificador conectado. Seguiré investigando. Gracias

A ver las especificaciones técnicas del amplificador. Las citadas emisoras emiten en Alta Definición (HD) al resintonizar, hay dos opciones : o en HD o no, a ver si fuese alguna incompatibilidad de formatos.