Posibilidad de adjuntar documentos en recursos de alzada

Si hago por mi cuenta un recurso (en este caso de alzada aunque podría ser otro) ante una administración pública, puedo adjuntar a éste, "documentación adicional" o tal vez documentos que valgan como "prueba" para verificar esa solicitud en forma de recurso, ¿o al menos sean considerados como una posibilidad de "prueba" aunque se me requiera de la documentación original con posterioridad?

Es de tener en cuenta que los documentos de una administración no pueden saber de su existencia otras administraciones públicas.

1 respuesta

Respuesta

Puedes adjuntar cuantos documentos estimes convenientes, cuantos más mejor, a fin de aclarar al máximo los detalles.

Ya corresponderá a la Administración aceptar, o desechar los que no les aporten pruebas o datos pertinentes al caso y solicitar los que sí crea son necesarios para la correcta resolución del mismo.