¿Qué carrera me recomiendan para estudiar?

Soy un estudiante de secundaria pero es siguiente año voy a pasar a preparatoria pero por lo que he escuchado es algo que influye mucho en tu carrera

El problema aquí es que no se que carrera estudiar yo quiero una carrera que me de mucho dinero pero no se cules serian

Alguien me da sugerencias

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Daniel, soy poco conocedor y no soy quién para juzgarte ni opinar, pero quizás si pudieras meditarlo más, podrías valorar qué ámbito te apasiona, atrae o al menos te gusta más, quizás si ahora emprendes una carrera para labrarte un futuro en la que sólo contemples el dinero, sin valorar qué prefieres o deseas hacer porque realmente lo sientas dentro, no valorando únicamente el aspecto económico.

Dicho esto, quisiera trasladarte unas opciones que quizás sean de tu interés, te deseo lo mejor y que también los expertos puedan orientarte más en profundidad, mucho ánimo.

- Asesor Financiero (Carrera de Economía/Grado en ADE o Derecho junto a Contabilidad/Finanzas)

- Cirujano (Grado en Medicina)

- Registrador de la propiedad (Licenciatura o Grado en Derecho)

- Físico (Licenciatura en Física)

- Farmacéutico (Carrera Farmacéutica).

Psiquiatría

- Telecomunicaciones (Ingeniería)

- Tecnologías Industriales (Ingeniería)

- Marketing Digital y de Afiliados

- Desarrollo de Software y Aplicaciones (Ingeniería)

- Ingeniería Aeronáutica

- Finanzas (Corredor de Bolsa)

- Derecho (Abogacía)

- Carrera de Medicina (Grado de Medicina)

Respuesta

Si me permites, preguntas por una carrera que te dé mucho dinero; el enfoque ya lo veo equivocado; te recomendaría más bien pensar en hacer el bien, y encaminar tus pasos hacia ello, poniendo los medios para acertar, frecuentando los Sacramentos, y haciendo oración.