Como realizar conexión eléctrica Tiffel TGK-1

Hace casi dos años desconecté la instalación eléctrica e hidráulica de una caldera de gasóleo Tiffel TGK-1, para cambiarla de ubicación en una casa de pueblo y ahora la tengo que conectar y no sé cómo realizar la conexión eléctrica (fase y neutro) y termostato ambiente. No sé si alguien me podría ayudar o incluso si alguien dispone del manual de instrucciones o instalación.

2 Respuestas

Respuesta

No he encontrado el manual, envía unas fotos de las conexiones eléctricas a ver si nos pueden servir de orientación.

Respuesta

La conexión de alimentación de red, veras a la izquierda un conector de tres bornes J 13 ahí va la alimentación a 220 V, y el termostato de ambiente va en el J6