Puente de unión sobre pintura plástica?

Tengo una bodega con las bovedillas pintadas de pintura plastica! Mi intención es enlucir con mortero cal! ¿Podría aplicar puebte de unión directo sobre la pintura? ¿Tendeía algún problema? He de decir que es una habitación sin ventana, el tema de raspar la pintura es bastante complicado!

1 Respuesta

Respuesta

Pues no te queda más remedio que eliminar la pintura.

Gracias por responder!! Lo intentare ir quitando!! Imagino que no hará falta quitarla por completo verdad? Puedo ir haciendo rayados por las bovedillas

Procura hacer rayados profundos.

No puedo hacer rayados profundos en bovedilla, intentaré quitar toda la que pueda y con el puente de unión imagino que bastará

Me tienes intrigado con lo del “puente de unión”. ¿Me lo explicas?