Conexión de pre y amplificador a una sola fuente

Quería consultar ya que me perdí un poco, bien, tengo un amplificador a terminar y quiero conectar el pre y el amplificador a una fuente de 9v en paralelo, o sea una entrada al pre y la otra al amplificador de la misma fuente y al encender se escucha un ruido fuerte a sirena insoportable, al probar de forma individual no lo hace, pero al conectar los dos a la vez se escucha el ruido mencionad, ¿qué tendría que hacer para solucionarlo? ¿Alguien tuvo la misma experiencia?

1 respuesta

Respuesta

Entre la alimentación del amplificador y la del previo, debe disponer de una célula de desacoplo. RC.

La R debe provocar solo una caída de tensión baja, digamos de 1V, y la C un condensador electrolítico de 1000 o más microFaradios

Hola, gracias por responder ingeniero, disculpe, donde puedo ver un diagrama de la célula de desacoplo rc ????porque yo le agregue un capacitor electrolítico de 2200uf x 25v pero igual lo sigue haciendo al ruido, es un chillido fuerte a sirena y empieza hasta que atenúa y después sigue el ruido, me gustaría ver una imagen para ver concretamente, cordial saludo gracias 😀👍

No puedo incluir imágenes, pero es sencillo.

- Desconecte la alimentación del previo, del bus de alimentación general.

- Disponga la resistencia entre el bus general (positivo), y la alimentación del previo, y el entre la alimentación del previo y masa (negativo), el condensador.

¡Gracias!

A bien bien, correcto, lo voy hacer y después le comento gracias ingeniero cordial saludo 😀👍

Buenas, que dice ??? No quiero ser molesto ja ja, bien, probé con una resistencia de 220 ohms y un electrolítico de 2200uf x 16v pero persiste el problema, me hace un ruido más bajo, pero como si fuera un motor de moto, quizás tenga que usar otro valor de resistencia no ??? Que opina ? Disculpe la molestia, cordial saludo 👍

Debería ser suficiente... Quizá sea culpa de la fuente, que no puede con la corriente que le demanda, o también, que haya un acoplo entre amplificador y previo por otra parte, como alambrado compartido, proximidad, etc.

No me voy a molestar, para nada.