Solución lavarropas Ariston Mod AR6L85

Tengo una lavarropas Ariston ModAR6L85 y cuando gira el tambor se siente un golpeteo metálico fuerte. ¿Qué podrá ser?

Respuesta

¿Cuándo lo giras a mano también?

Que suena como algo que se mueve dentro o como si el tambor estuviera flojo y se va hacia los lados.?

Es como si estuviera flojo el tambor, y sí, se va hacia los lados, como que no enganchara, cuando debiera girar no lo hace y comienza a hacer un ruido como un golpeteo.  Qué podrá ser? Muchas gracias.

Puede haberse roto el eje o el rodamiento del tambor.

Abre por detrás y comprueba si la polea esta bien o si se mueve.