Lavadora no gira

Tengo una lavadora Balay Ts804 desde hace 4 años. Ayer, durante el primer centrifugado, comenzó a hacer un ruido muy fuerte, y de repente dejó de girar. Siguió haciendo el programa de lavado normalmente, pero el tambor no volvió a girar. Ahora está como bloqueado, no se mueve ni con la mano. ¿Qué es lo que ha podido pasar? ¿Esuna avería muy cara?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me explicas se puede deducir que si anteriormente le lavadora no hacia ningún ruido raro, se pueda haber roto la correa y haberse enrollado en la polea del tambor. La otra avería posible seria que se hubiese rota por el tema de los cojinetes(cosa que ya seria una avería más seria)Lo más fácil seria que quitases la tapa trasera de la lavadora y seguro que enseguida lo verías.