Duda medidas puertas en block

Quiero poner unas puertas de tipo block, tengo algunas que van en tabique de 7, las dos de los baños que van en tabique de 9, y tengo una de mi habitación que esta al lado del baño que el tabique es de 11. Mi pregunta es, las puertas en block tienen todas las mismas medidas de ancho de tabique, creo que no, pero no estoy seguro. Supongo que para tabique de 7 es la de tabique de 7, ¿para la de 9 hay tabique de 9?, y para la de 11 cual debo de poner, no se si hay tan ancha o como hacer.

1 Respuesta

Respuesta

En general, las puertas en block vienen en medidas estándar que se ajustan a diferentes grosores de tabique. Sin embargo, es esencial verificar las dimensiones específicas de cada puerta en block, ya que pueden variar según el fabricante o el modelo.

Para un tabique de 7 cm, normalmente se utilizará una puerta en block diseñada para ese grosor. Lo mismo aplica para el tabique de 9 cm y el de 11 cm. Es poco común encontrar puertas en block diseñadas específicamente para un grosor de tabique de 11 cm, por lo que podría requerir ciertas adaptaciones.

En el caso de un tabique de 11 cm, podrías optar por una puerta estándar para tabiques de 9 cm y ajustar el espacio restante con jambas o marcos adicionales para cubrir el espacio adicional del tabique. Esto implica cierta modificación y adaptación, por lo que podría ser útil consultar con un carpintero o un profesional en el área para evaluar la mejor manera de instalar la puerta de manera segura y estéticamente atractiva en un tabique más ancho.

Recuerda que, al hacer estas adaptaciones, es importante mantener la integridad estructural y estética de la puerta y su entorno. Si estás considerando adaptar una puerta estándar para un tabique de 11 cm, podría ser beneficioso visitar una tienda especializada o un fabricante de puertas para obtener orientación específica.