Ventanas en paralelo en windows no se colocan correctamente

Porque si abro dos ventanas en Windows 10 y selecciono mostrar ventanas en paralelo me divide la pantalla en tres partes y no en dos, dejando una tercera parte de la pantalla vacía, cuando antes si lo hacia correctamente

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Fermengom, en mi caso no logré ver información concreta sobre este probema, pero deseaba dejarle lo poco que vi y en especial a ofrecerme para trasladar su consulta a un experto en caso de no llegar respuestas durante la semana. Le ruego me disculpe las molestias y el tipo de respuesta, suerte.

https://www.zdnet.com/article/how-to-split-your-screen-in-windows/

https://geekflare.com/split-screen-on-windows/

*Si haces clic derecho sobre la barra de tareas verás que aparecen:

- Mostrar ventanas en cascada
- Mostrar ventanas apiladas
- Mostrar ventans en paralelo

Pero puede que no estén activadas. Abre una ventana y con el puntero arrástrala al borde derecho de la pantalla y se abrirán todas las que estén minimizadas; y se te activarán aquellas 3 opciones

Para situar dos ventanas en paralelo, por ejemplo, abre ambas ventanas en el Escritorio, mántén pulsada la tecla de Windows y la flecha derecha para situar uno de los archivos en la mitad derecha de la pantalla, luego haz clic sobre el otro archivo, y automáticamente ocupará todo el lado izquierdo de la pantalla*.

https://www.youtube.com/watch?v=6PU4QdEI2T4

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-mostrar-ventanas-apiladas-o-en-paralelo/6ff235b2-d56f-488b-bf46-70bc2f492c33

¡Gracias! "Para situar dos ventanas en paralelo, por ejemplo, abre ambas ventanas en el Escritorio, mántén pulsada la tecla de Windows y la flecha derecha para situar uno de los archivos en la mitad derecha de la pantalla, luego haz clic sobre el otro archivo, y automáticamente ocupará todo el lado izquierdo de la pantalla", es una buena opción, aunque sigo sin entender porque no lo hace de la forma tradicional...