Cuando intento abrir en mi sistema Windows una unidad de disco me habré la pantalla de búsqueda

Cuando intento abrir mi unidad C, DE o cualquier otra unidad con doble CLICK, en vez de salirme la información de la unidad, me abre una pantalla de búsqueda de windows. Para poder abrir cualquier unidad debo darle CLICK derecho y luego OPEN, con el doble CLIC no me funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema se debe a un virus ubicado en cada una de tus unidades o dispositivos de almacenamiento, ¿podrías decirme que antivirus utilizas? Para proceder a la desinfección.
Estoy utilizando Norton Antivirus Version 11 Corporativo. Pero mis otros compañeros en la red si pueden entrar a las unidades de red de forma normal pero yo no puedo.
Gracias
Bien norton a mi parecer no es bueno ni es el mejor, pero aun así ejecuta un análisis sobre toda tu computadora con nivel de seguridad alto, talbs después de esto ya haya desinfectado tu maquina pro solo del virus, aun queda un archivo oculto que es el que hace que te aparezca la pantalla de búsqueda. Lo que queda por hacer es deshacernos de un archivo llamado "autorun.inf" que se encuentra en tus discos duros y talbs hasta en tus memorias usb, pero para eso primero tenemos que ver los archivos que oculta el sistema, te explico como:
1.- Abre el explorador de windows (combinación de teclas "logo windows + e"), en el menu "herramientas" das cilc en "opciones de carpeta".
2.- En la ventana que aparece das clic en la pestaña "ver", dentro de la parte que dice "configuración avanzada" hay una opción que dice "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" actívala. También busca una opción que dice "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo(recomendado)", esta opción por default aparece marcada, así que tendrás que desmarcarla, das clic en aceptar.
3.- En tu ventana del explorador das clic derecho en "disco local c:" y después en explorar, si el proceso anterior lo hiciste correctamente te mostrara archivos y carpetas en un color más tenue que las carpetas que podías ver con anterioridad.
4.- Si es así, entonces busca el archivo "autorun.inf", seleccionalo y elimínalo con la combinación de teclas "shift + supr" para que no pase por la papelera de reciclaje, después de esto y si todo lo has hecho correctamente no tendrás este problema y podrás accesar a tu unidad como y de la manera que debe ser.
Ya que puedas ver los archivos ocultos, revisa tus demás discos locales y memorias usb y elimina el archivo "autorun.inf", no elimines otra cosa porque pueden ser archivos del sistema, si lo de aparecer los archivos ocultos lo haces una y otra vez y no funciona quiere decir que el virus aun sigue en tu compu.
Bueno realiza esto y me dices que tal te fue, estamos en contacto.