Como istalar el Boot screens en xp

Baje 4 boot screen (de la pantalla de windows de inicio que dige cargando) y sus instrucciones las seguí pero nada
lo que hice fue crear una copia de seguridad del ntoskrnl.exe y otro del mismo pero con extecion .bak
luego reinicie mi compu en modo seguro y cambie el ntoskrnl por el del screen que escogí la reinicie pero no cambio sige aparareciendo en de siempre de xp
QUE DEBO HACER

1 Respuesta

Respuesta
Luego os quejáis de que el PC hace cosas raras, que va lento, que no funcionan los programas... pero bajáis ejecutables de internet, que a saber quien los ha hecho y con que intención, y sustituís un archivo del sistema operativo, que además es uno de los ejecutables que primero se abren al arrancar... en fin...
Si quieres cambiar la imagen de arranque, dejate de historias de cambio de ejecutables, y sigue estas instrucciones:
1.- Abres con Photoshop (o cualquier otro programa de edición) la imagen que quieres utilizar como arranque, y transformala para que adquiera unas dimensiones de 640x480 puntos y una paleta máxima de 16 colores (el arranque no aceptara ninguna imagen que no respete estas dimensiones y colores máximos).
2.- Guarda la imagen en "C:\Windows" con el nombre "boot.bmp".
3.- Abre el explorador de Windows, y utiliza el menú "Herramientas -> Opciones de carpeta" para abrir las opciones. Situate en la pestaña "Ver". En el grupo "Configuración avanzada" selecciona la opción "Archivos y carpetas ocultos -> Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". En este mismo grupo, desmarca la opción "Ocultar archivos del sistema protegidos". Haz clic en ACEPTAR.
4.- Ahora situate en la carpeta "C:\Windows" y haz una copia de seguridad del archivo "boot.ini" a "boot-copia.ini" (por ejemplo). Luego abre el archivo "boot.ini" haciéndole doble clic.
5.- Fíjate en una de las líneas del archivo que tendrás más o menos así:
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(0)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
6.- Modifica esta linea añadiendo al final " /bootlogo /noguiboot". Si la linea la tuvieras igual que la que he escrito, quedaría así:
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(0)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /bootlogo /noguiboot
7.- Guarda el archivo utilizando el menú "Archivo -> Guardar"
8.- En el explorador de Windows, vuelve a utilizar el menú "Herramientas -> Opciones de carpeta" para abrir las opciones. Situate en la pestaña "Ver". En el grupo "Configuración avanzada" selecciona la opción "Archivos y carpetas ocultos -> No mostrar archivos ni carpetas ocultos". En este mismo grupo, vuelve a marcar la opción "Ocultar archivos del sistema protegidos". Haz clic en ACEPTAR.
Y ya está. Si realizas todos los pasos correctamente, al arrancar aparecerá tu imagen en vez de la de Windows.
Si quieres una imagen de muestra, aquí puedes descargar una:
http://www.megaupload.com/?d=4OK4BRIR
(Que no se te olvide renombrarla a "boot.bmp")
Dices que solo modifique la imagen y la guarde como .bmp pero unos de los que baje ya traen ese tipo de imagen con las características que mencionas pero hay unos que no y otros que nisiquieran traen imagen de mestra solo esta el rachivo ntoskrnl.exe
y ahora dices que solo con la pura imagen entonces los archivos ntoskrnl.exe ya no me sirven de nada o que pasa con ellos na los utilizo para hacer el cambio
De todas formas voy hacer los pasos que me indicaste y aver si queda
Hay otra duda con respecto a lo que mencionas unos traen otra imagen que es el de la línea de carga quisiera saber si ese también se cambia y como
Gracias
La "barra de carga" no se ve utilizando el método que te comento (tampoco es una barra de carga real, pues no te da el porcentaje que falta... tan solo muestra una animación), siendo esta la única diferencia. En cuanto al archivo "ntoskrnl.exe", no es necesario utilizando este método.
Ya he probado el método que me mencionas y si funciono aunque quería que apareciera la barra de carga pero a un así es un gran aporte el que me has dado
realente agradecido XD