Poniéndome una encimera me han hecho unos pequeños agujeros en el frigorífico qué debo hacer?

Al ponerme la encimera en el costado que va al lado del frigorífico han tenido que poner un refuerzo para apoyarla y los tornillos los han puesto demasiado largos, al poner esos tornillos me han atornillado también el frigorífico claro luego lo han quitado pero los agujeros están ahí entonces no sé qué hacer si reclamarles que me pongan un frigorífico nuevo porque este lo tengo 3 años es que prácticamente está nuevo y me han hecho unos agujeros en el costado qué debo hacer? ¿Cómo puedo resolver este problema?

Respuesta

Hay que ver el lugar y la profundidad para pensar si ha habido daños en algún elemento sensible.

Mi consejo es que llames al servicio técnico de la marca, y que te de un veredicto sobre los supuestos daños. Y en función de lo que te diga reclamar o no.

Eso si, que la visita del técnico la paquen ellos.