Cerramiento patio común de uso exclusivo.

Acabo de comprar un bajo comercial que tiene el uso privativo del patio común del edificio. Este patio está techado con placas de pladur por un acuerdo de la Juan de Propietarios de hace más de 5 años con los anteriores propietarios.

Ahora los propietarios me exigen quitarlo y dejar el patio descubierto asumiendo yo los gastos cuando yo lo he comprado ya techado y cubierto en virtud de un acuerdo anterior y válidamente adoptado por las mayorías exigidas en la ley.

¿Estoy obligada a descubrirlo?

2 respuestas

Respuesta

¿Tiene usted la forma de demostrar ante un juez lo que indica?

El acuerdo consta en las actas de la Comunidad.
Me han dado dos opciones en la Junta: 1. Mantener el patio techado pagando por ello un alquiler mensual a la Comunidad. ¿Esto es posible?

2. Descubrirlo asumiendo yo todos los gastos que ello conlleva. En caso de que opte por esta opción, ¿estos gastos los tendría que asumir solo yo o también debería de contribuir la comunidad?

El patio figura en su escritura que tiene el uso y disfrute de ello, o por lo contrario, no figura

En mi escritura de compraventa figura que me pertenece el uso y disfrute exclusivo del patio, que es elemento común.

Con su respuesta dada, no acepte ninguna de las dos opciones.

LES INDICA QUE USTED TIENE EL USO Y EL DISFRUTE, por lo tanto no tiene porqué pagar nada. Y les recuerda que en junta, la comunidad permitió el cerramiento, por lo cual no va a permitir su desmantelamiento. Que si no estan de acuerdo, que acudan a los tribunales.

Haga fotos del cerramiento

Muchas gracias por la información.

El problema es que el cerramiento necesita una reforma porque lleva 5 años cerrado y con filtraciones de agua porque parece que en su momento no se hizo bien, entonces me interesa mantenerlo cerrado pero obviamente arreglándolo y para eso se necesita volver a reformar ese techo. No sé si eso sería posible…

Pues arreglelo, ¿cuál es el problema?

Respuesta

Estas dos son dos perfiles falsos la cabecilla de la trama es una persona denunciada por muchas personas en Facebook sus iniciales son BCR.

Anónimo Zampañó un perfil falso Multinombres apodo estamos investigando este foro a una persona ya identificada como suplantando nombres falsos en sus redes sociales es Rberb.B.C Instagram y Facebook es Social Multimedia en la ciudad de Ourense.