Puede un arquitecto quedarse con mi dinero sin comenzar una obra.

Brevemente.
Cogí un arquitecto para hacer una reforma en mi casa hace ya casi dos años. Le dije mas o menos lo que quería hacer y el se puso manos a la obra. Planos, dibujos etcétera. La cuestión es que le pague bastante dinero por hacer todas esas cosas. A día de hoy y después de muchas reuniones con él y de decirle que quería hacer unos cambios ya que me lo puso todo a su manera y yo no lo quería así, ahora me dice que él no modifica los planos y que se hace como el dice y no como yo le digo. Yo no entiendo de estas cosas pero supongo que el debe hacerlo como yo quiero y no como el quiere. No se si lo que me cobro antes de comenzar ninguna obra ya que no cede y sigue en su empeño de hacerlo como él quiere hay alguna posibilidad de que me lo devuelva. Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida.

2 respuestas

Respuesta

No creo que tengas opción. Para empezar estás hablando de algo que sucediö hace dos años. Se supone que él hizo su trabajo (no entiendo que ahora digas que no estás conforme), te presentó una factura de honorarios y se la pagaste. ¿Qué crees que puedes reclamar?. Sin embargo, trata de exponer tu problema en el Colegio de Arquitectos pero, si no puedes fundamentar suficientemente tu denuncia (lo que expones no es muy convincente), me temo que vas a perder el tiempo.

No me presento ninguna factura, todo este tiempo hemos estado esperando el permiso de obras del ayuntamiento y si no le pagaba lo que me pedía no hacía nada más.

Será injusto no, no lo sé; pero que no vas a conseguir nada, es algo seguro. Como te dije, trata de presentar la queja en el Colegio de Arquitectos. Otra vía, no latienes.

Respuesta

Alguien se puede creer que está pregunta es verdadera .         Crosnoshare================Encontrarás A la persona indicada Área de trabajo Ourense <<<<<<<<<<Social Media Creadora y Mediadora

Rebeca Babarro Cid

En Google

Prof. Francisco Poveda ! Pongo en su conocimiento que está persona que multiplica sus nombres y Anónimo es hija de mi familia, yo también contestaba a sus preguntas y luego insulta .

Ya es mayor para hacer esto, utilizó muchos nombres falsos y uno fué Poli Plos, Adri... ahora luego Zampañó... Ya tiene nombre nuevo, yo se que es ella aunque cambie de nombre continuamente, puede ser agradable y luego insulta, luego el nombre de Grisola se hacía pasar por abogado !

Son tantos nombres falsos que tendría que hacer una lista, y luego muchas preguntas sin sentido ninguno . Su nombre es Rebeca Babarro Cid, si usted en Google pone este nombre le pone cara a Anónimo y a todos esos perfiles falsos con preguntas sin sentido ninguno un saludo cordial de Isabel Babarro Rodríguez

Es de mi familia ) Quise decir !

Zampañó! Es ahora alvan... Que imaginación !