El portero me insulta y me llena el buzón de basura

Tengo un portero que sin razón aparente, me odia a muerte. Me ha insultado ya dos veces, he puesto una denuncia en la policía, el administrador y el presidente han hablado con él y ha reconocido que me insulto porque está de duelo y toma pastillas (ansiolíticos) por la muerte de su mujer y no tiene filtro.

Ahora me llena el buzón de basura todo los días. Tengo fotos de la última y son clínex o papel higiénico liado. ¿Qué puedo hacer ante esta situación? ¿Puedo pedir que pongan cámaras en el portal? ¿Vuelvo a la policía? El presidente ha vuelto a hablar con él y no ha pasado nada. Tengo que vivir años con esta situación.

6 Respuestas

Respuesta

Puede pedir la instalación de cámaras, pero la Comunidad no está obligada a ello. Es decir, que si no se aprueba, no se ponen.

Lo que deberían hacer, si no deja de comportase de ese modo, es despedirlo.

Buenas tardes

Cómo demuestro para poder echarlo que es el quien me llena el buzón de basura?

Gracias

Si no consigue pillarlo in fraganti y además, conseguir prueba de ello, imposible

Maribel ❤ Babarro ❤R.

" A mi me sorprende bastante ya que los porteros suelen ser atentos porque es su trabajo"

Blödsinn

Respuesta

En febrero del 2020 usted ya se ha quejado de lo mismo, aqui nadie le contestó nada, es mucho tiempo con este problema, y a mi me sorprende bastante ya que los porteros suelen ser atentos porque es su trabajo .

Hoy con los teléfonos te tenemos puede grabarlo y si le falta al respeto puede mostrarlo al presidente, y así tomar una decisión sobre está persona . Y tomar la decisión .

¿Si puede seguir de portero?

El final del experto Poli Plos le vende al Anónimo su puesto con 0 puntos

Pasado el tiempo tenemos que admitir que Todoexpertos.com está en manos de alguien que manipula preguntas, nombres falsos Anónimo, es uno de los más usados luego Alvan .Prof. Francisco Poveda, Poli Plos, David Markus, y un largo ectr de nombres falsos que sólo yo se que es una persona diabólica.

Siempre hay que poner atención en los perfiles.

Respuesta

Querido amigo me duele mucho tu situación..., con repecto a tu pregunta escribes: . ¿Qué puedo hacer ante esta situación? ¿Puedo pedir que pongan cámaras en el portal? ¿Vuelvo a la policía? El presidente ha vuelto a hablar con él y no ha pasado nada.

Si eso es exactamente lo que tienes que hacer, y si no para seguí asiéndolo

Mucha suerte!

Respuesta

En mi opinión si se ha reproducido esa esa actuación, usted debe reproducir la denuncia, a ver quien se cansa antes. Proponga al presidente el despido por estas faltas.

Respuesta

Yo te diría que lo peor que puedes hacer es actuar meramente a la defensiva, lo cual no hará sino que agravar el asunto, sin ninguna duda.
Te diría que hagas el esfuerzo de no tomártelo personalmente, sino que te diría que pienses en el bien de verdad de todos. Él tenderá a mejorar con tu buena respuesta, y no con tu queja, o similar.
En lo concreto en este momento al respecto no te recomiendo hacer nada, ni siquiera comentarios.

Respuesta

Instala una minicámara que capte exclusivamente la parte de los buzones.