¿Me pueden cobrar por una devolución en una compra online?

Hice una compra online y al recibir el producto decidí desistir de la compra y devolverlo. Según me avisaron, me descontarán 5€ del importe a devolver por gastos de la recogida, revisión y adecuación del material. Yo ya me hago cargo de los gastos de envío. ¿Esto es legal?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Y que ?

¿Esto es una respuesta?

Cada vez el cerco se cierra más. No sabía yo que tenías tanta gente descontenta contigo. No tienes edad ya para jugar con tanta mentirillas

¿Pero qué dice señora? Deje las drogas, no le sientan bien.

¿Nadie que me pueda responder seriamente? Solo quiero saber si es legal que al devolver un producto no me devuelvan el importe íntegro. Muchas gracias.

Rebeca Babarro Cid ese es su nombre y siempre contesta usted misma .

¿Qué le pasa hoy no inventa nombres?