Nivelar terraza con mucho desnivel

Quiero nivelar el suelo de una antigua terraza (ahora está cubierta) con bastante desnivel (unos 22 cms).

No sé si debo levantar el antiguo suelo y solera o nivelarlo con algún mortero especial para nivelar. El caso que los muros de cerramiento están colocados sobre la baldosa antigua y me da miedo tocar en los muros de carga.

Quiero poner gres y una chimenea, ¿me aguantará bien el forjado?

1 respuesta

Respuesta
-1

Te recuerdo que deberás pedir permiso de obra a tu ayuntamiento. Lo tendrás más fácil haciendo que un aparejador presente el proyecto. Te ahorrarás muchas dudas y problemas. El costo de los honorarios no es tanto.