Billete 10.000 leí, ¿Se puede cambiar a eur?

Tengo un billete de 10.000 leí (Rumanía). Debe ser del año 2.000 o ligeramente anterior.
He leído que estos billetes se retiraron de circulación, pero igualmente, ¿sería posible cambiarlo a euros? ¿Cuál sería su valor al cambio?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que solo en el Banco de Rumania, en persiana, se podría cambiar por Euros. ¿No tienes a nadie ahí que te lo pueda hacer? ¿Has probado en una casa de cambio en España?

Perdón, me acabo decdar cuenta que Rumania no pertenece a la zona Euro. Creo que lo, te dije nomes válido. Vé a una casa de cambio.