Tasación de varios billetes antiguos

Abusando una vez mas de tu amabilidad, te vuelvo a preguntar una serie de billetes que me quedan por valorar. Muchas gracias.

1 billete de 50 pts del 15-08-28 de velazquez. Perfecto estado

1 billete de 50 pts del 25-04-31 de rosales. Perfecto estado

1 billete de 1.000 pts del 1º de julio de 1925. Carl l, rex. Perfecto estado

1 billete de 1.000 pts del 4-11-49. De ramos de santillan, sin serie

2 billetes de 1.000 pts del 31-12-51 de joaquin zorolla, sin serie

2 billetes de 1.000 pts del 19-11-65 de san isidoro

21 billetes de 1.000 pts de 17-09-71 de jose echegaray, perfecto estado y algunos sin circular

2 billetes de 1.000 pts de 29-11-57 de reyes católicos, perfecto estado 1 sin serie

3 billetes de 1.000 pts 12-10-92 de hernán cortes, muy buen estado.

6 billetes de 1.000 pts 23-10-79 de perez galdo, perfecto estado

3 billetes de 2.000 pts de 22-07-80 de juan r. Jimenez

5 billetesde 5.000 pts de 23-10-79 de juan carlos l, perfecto estado

1 billete de 5.000 pts de 6-02-76 de carlos lll, perfecto estado

1 billete de 10.000 pts del 24-09-85 sin circular serie D7...

Espero su magnifica tasación y consejos. Un saludoo

1 Respuesta

Respuesta

1 billete de 50 pts del 15-08-28 de velazquez. Perfecto estado

Sin serie 2 - 5- 200 euros. MBC/EBC/SC

Con serie hasta 8.640.000 1-4-75 euros.

Con serie desde """"""""" 0.50-1,20-5 euros.

----------------------------------------------------------------------------------
1 billete de 50 pts del 25-04-31 de rosales. Perfecto estado

MBC 2,50 euros/ EBC 20 euros y SC 250 euros.

----------------------------------------------------------------------------

1 billete de 1.000 pts del 1º de julio de 1925. Carl l, rex. Perfecto estado

Hasta 3.646.000 20-50-800 euros.

Desde """""""" 10-25-500 euros.

-----------------------------------------------------------------------------------------

1 billete de 1.000 pts del 4-11-49. De ramos de santillan, sin serie

30-120-510 euros.

------------------------------------------------------------------------------

2 billetes de 1.000 pts del 31-12-51 de joaquin zorolla, sin serie

15-60-350 euros. MBC/ECB/SC precio de cada billete.

------------------------------------------------------------------------------

2 billetes de 1.000 pts del 19-11-65 de san isidoro

Sin serie: 20-60-350 euros.

Con serie: 10-30-80 euros.

-------------------------------------------------------------------

21 billetes de 1.000 pts de 17-09-71 de jose echegaray, perfecto estado y algunos sin circular

Sin serie: 12 -25-100 euros.

Con serie 7-10-17 euros.

Mira si tienes consecutivos para poder venderlos todos juntos.

-------------------------------
2 billetes de 1.000 pts de 29-11-57 de reyes católicos, perfecto estado 1 sin serie

30-120-450 euros. Sin serie.

12.35.100 euros con serie.

------------------------------------------------

3 billetes de 1.000 pts 12-10-92 de hernán cortes, muy buen estado.

En el catálogo solo me pone el precio sin circular.

Sin serie 15 euros.

Con serie 10 euros.

-----------------------------------------------------------------------------
6 billetes de 1.000 pts 23-10-79 de perez galdos, perfecto estado

Valores para excelente estado y sin circular:

Sin serie: 10-45 euros

Con serie: 8-16 euros.

--------------------------------

3 billetes de 2.000 pts de 22-07-80 de juan r. jimenez

Sin serie 16-45 EBC y SC

Con serie 14- 22 """"""""""""""

---------------------------------------

5 billetesde 5.000 pts de 23-10-79 de juan carlos l, perfecto estado

Sin serie: 85 euros.

Con serie 45 euros.

En el catálogo me viene solo el precio de los billetes sin circular.

---------------------------------------------------------------------------

1 billete de 5.000 pts de 6-02-76 de carlos lll, perfecto estado

Sin serie 51 -85 EBC/SC

Con serie 45-70 """"""""

--------------------------------------------------

1 billete de 10.000 pts del 24-09-85 sin circular serie D7...

Sin serie 65-90 euros

Con serie 65 -85 euros

Prácticamente valores similares, para EBC y SC

-----------------------------------------------------------------------------

http://numismatica.delcampe.es/page/category/cat,10986,var,--Espana-Billetes-Monedas-Billetes,language,S.html

Te he dejado esta entrada, personalmente la utilizo mucho para ver los precios de venta en la calle, lo que se pide en unas ocasiones, pero ojo otros precios son precios de salida porque no son fijos, son subastas.

No se si te comenté que es mal momento para vender, los precios están por debajo de las tasaciones de los catálogos.

Esta página para vender hay que pagar pero es gratis informarse y es como Todocolección o Ebay y además a nivel mundial.

Otra cuestión si tienes billetes consecutivos (la numeración), puedes venderlos todos juntos y venderlos al mismo precio o a un precio superior a vender individualmente uno por uno.

Por cierto para responder a esta pregunta solo hace falta mirar el catálogo lo puede hacer un niño de pocos años.

Otra cosa es investigar billetes o monedas antiguas, mucho más complicado hay que tener imaginación y olfato para identificar la pieza o billete..

Muchas gracias por tu magnifica respuesta,pero me gustaría que me indicaras donde puedo ver y consultar el catalogo.Saludos

Pinchas en el link que te he dejado y miras la página, en la parte superior observarás un recuadro en blanco rectangular, pones por ejemplo 50 pesetas y le das al Intro, obtendrás todos los billetes de 50 pesetas que están en venta en este momento.

Hay ventas en precio fijo y en subasta.

Las subastas funcionan de la siguiente manera creo: el vendedor pone un precio de salida por ejemplo 1 euro (imagínate que vende un billete de 50 euros en la tasación del catálogo), y tiene un plazo durante el cual puede ir recibiendo ofertas superiores al euro la primera y superior a la segunda y así sucesivamente. Si el vendedor ve que no le ofrecen el mínimo precio que él espera puede retirar la venta siempre antes de la fecha tope.

En esta web vendí unos sellos pero retiré otras ventas porque los compradores quieren regalados los artículos, es mal momento para todo.

Esta es una página no es un catálogo on line pero te aseguro que vienen miles de billetes y sobre todo de España a excepción de algunos muy antiguos encontrarás casi todos, así como monedas y sellos y otras colecciones.

Te he indicado según mi opinión que esta página junto con Todocolección y Ebay son las mejores para contrastar el precio real de venta en la calle, pero claro hay que fijarse bien.

Conoces el valor de tasación de tus billetes en catálogo pero ahora tienes que entrar en la "jungla" compra venta donde funciona la oferta y la demanda.

Si vas a vender por internet te aconsejo que escanees las imágenes y que sean nítidas.

Por los ojos entran los antojos y se vende mejor. Sin fotos o con imágenes borrosas o demasiado pequeñas muchos ni se dignan a mirar la venta aunque tenga buen precio.

Esto es un mundo que ya te comento que casi no conozco, estoy a la espera de que cambie y suban los precios.

http://numismatica.delcampe.es/page/category/cat,10986,var,--Espana-Billetes-Monedas-Billetes,language,S.html

Este es el link si te fijas vienen en un listado todos los apartados de los billetes de España y al final de cada fila el número de billetes en venta.

Ahora mismo hay cerca de 2000 billetes en venta solo de España.

Suerte en la venta

Siempre a tu disposición.

Voy a seguir tus consejos y voy a entrar en ese mundo con pies de plomo.Muxhisimas gracias por todo la infotrmcion que me has facilitado.Te ire informando como van las cosas.Un saludo