Salida de agua por el split del aire acondicionado interior

Tengo un splif en el salón y ayer empezó a salir agua por el aparato, limpié el tubo que descarga el agua del aparato exterior que estaba arrancado de hojas de jazmín que tengo en la terraza., Pensé que se había solucionado pero hoy a vuelto a pasar ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Atranco desagüe de máquina interior, si se ve tubo mete un alambre

Respuesta

Si tienes acceso al extremo del tubo del desagüe del split interior y dispones de una aspiradora para líquidos, lo mejor es aspirar dicho tubo. Verás como sale agua, barro, algas, etc que se encuentran dentro del tubo y el mismo split.