Cuánto cuesta poner tarima flotante en un piso.

Cuando me costaría quitar el parqué muy deteriorado, y poner tarima flotante en un piso de 65 metros cuadrados.? ¿Cuál sería el total a pagar?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que alguien te de un presupuesto real.

Son tantos los puntos a tener en cuenta que en la distancia no se puede hacer ni una aproximación con veracidad.

Por ejemplo, el precio del material, tienes desde 9 hasta 50 € el m/2.

Llama a dos empresas del gremio de tu ciudad, que pasen lo vean y te den u presupuesto real con un precio de ejecución. Valora cual es la mejor oferta y ante la duda pide un tercer presupuesto.