Lijar párate o poner tarima encima.?

¿En dormitorios tengo parqué ya muy desgastado .estoy en la duda de que me lo lijen y barnicen o poner encima tarima? Darme vuestra opinión.

2 Respuestas

Respuesta

Hay que ver el estado del piso para evaluar si vale la pena rescatarlo o poner tarima encima

Respuesta

Pide precio de lijado y barnizado por metros y valora el precio del parqué flotante y la instalación.

Si el estado del parqué es bueno, no faltan tablillas no esta levantado, no tiene manchas, etc. te merece la pena lijarlo y barnizarlo.

Si estas harto de verlo puedes barnizarlo sin brillo que le da otro aspecto también interesante.