Tengo figuras lladro antiguas edición limitada 4 en concreto, quién me las puede tasar?

Tres figuras de 25 cm de alto, una de ellas la pastora con las cabras, otras dos de un joven con zurrón y cantimplora, y la otra de mujer joven con cesta de frutas.

Una cuarta de 50 cm de alta, se trata de mujer con burro hijo y alforjas con ánforas a los costados .

2 Respuestas

Respuesta

En internet encontrarás “tasadores”, pero te advierto que te va a costar más tasarlas que lo que te van a dar por ellas.

Rober Chispas ya te contestó. Valga decir que estoy de acuerdo con él pero, como ejemplo, te diré que estoy intentando vender "la pastora" desde hace dos años, la tengo anunciada en 100 euros, y no he recibido ni una sola oferta decente. Cuando no te habrás ahorrado recurrir a un tasador. Yo no me atrevi a darte un precio.

Respuesta

La pastora unos 200, la de la cesta 165.

La del burro unos 300.

Aunque el verdadero precio es el que alguien este dispuesto a pagar y no el tu pongas.