Vender figuras de porcelana de Lladró y Algora

Tengo Cinco figuras de porcelana, cuatro de ellas de Lladró y una de Algora.

Las figuras de Lladró son las siguientes:

Niño granjero: Figura de Lladró, numero de seeie 2208
Niño sentado o pensativo: Figura de lladró, numero de serie 2209
Niña sentada: Figura de Lladró Numero de serie 2210
Afilador: Porcelana brillante, 30cm alto * 29cm largo

La figura de Algora es la siguiente:

Figura de colección personajes del cine series numeradas, serie K, numero 122, Stan Laurel

Me gustaría saber donde puedo vender todas las figuras.

2 respuestas

Respuesta

Valor de tasación estimado en euros:

Niño 2208: 450 - 670 EUR

Niño 2209: 135 - 270 EUR

Niña 2210: 180 - 270 EUR

Afilador 5204: 190 - 320 EUR

Stan Laurel: 100 - 150 EUR

Lo puede anunciar en Internet, venderlo directamente a anticuario o en casa de subasta. Los niños forman un lote y es más fácil de vender juntos.

Respuesta

No te hagas ilusiones. Yo estoy intentando vender varias figuras de Lladró del tipo de las que mencionas, y no consigo venderlas ni por 100 euros.