Material, edad y valor de esta figura

Compre esta pequeña figura hindú de kali no estoy seguro del material parece latón no se cuanto vale y que tiempo tiene

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Yoan, por mi parte no puedo atenderle por desconocimiento, pero creo que los siguientes expertos sí podrían orientarle, siempre que se encuentren disponibles en estos días,

Marcos Cacabelos

Daimon Tasador

Allan Carciente

Dándole mi opinión desde la total ignorancia, pensé que se trata de una figura hecha en bronce, con una antigüedad de unos setenta u ochenta años. En ese caso, su valor podría ser de hasta 500 €.

Siento las molestias. Feliz año nuevo.

Respuesta

Son de bronce. La deidades de 15 cm de alto, parecido a la suya, valen alrededor de 20 euros.