¿Puedo crecer si ya tengo 16 años? Mujer, 1.62

Quería saber si teniendo 16 años podía seguir creciendo de estatura. Mido 162 cm aprox. Mi madre mide 165 cm y mi padre 183 cm, mis hermanos también son altos (arriba de 170 cm). Mi primera regla fue a los 13, y de ahí crecí unos cm.

Desde los 14 hago pesas, aunque no con mucho peso, y como bastante saludable; sin embargo estaba por comenzar con algun deporte como cesto o basket. También leí que los suplementos de l lisina podían ayudarme, ¿es cierto?

Me gustaría al menos llegar a 170 cm

1 Respuesta

Respuesta

Si, puedes crecer has deporte como basketball ya que te estiras eso ayuda en el crecimiento de estatura, tienes mucho tiempo ya que a los 20 o 21 dejas de crecer ve con un médico y comentale para que te pueda dar medicamento para que puedas regular la hormona del crecimiento (La tiroides).