Figura y dos lámparas de Lladro

Tengo una figura y dos lámparas de Lladro y quisiera saber su valor de venta. La figura tiene 38 años y las lámparas unos 45 años. Es que estaría interesada en venderlas. Las lámparas junto al sello pone mano y van numeradas. La verdad es que no tengo ni idea de su valor...

1 Respuesta

Respuesta

Has de buscar en la web de Lladró que tiene un "histórico" de todas sus figuras para saber el número de serie y los datos.

Si la porcelana esta sin ningún defecto, falta o desconchado es posible su venta.

Para su venta has de buscar el Kovels en qué precios se ha vendido la misma o similares.