Cómo Anular temporizador Teka HT510ME?

A pesar de que hay una pregunta sobre ello, de nuevo lo hago pues los cables que hay en mi horno no coinciden con los de la pregunta respondida.

Al reloj averiado de mi Teka, llegan:

1 faston con 2 amarillos

1 faston con 2 azules

1faston con 1 amarillo y 1 marrón

1 faston con 1 marron

¿Qué cables debería conectar para anular el reloj y poder usar el horno sin el?

Al soltar todos los faston del reloj, el horno se enciende, pero el termostato no funciona, no le llega corriente.

A ver si alguien me echa una mano.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Alex, aunque debe responderte un experto, deseaba trasladarle la información que ví Googleando y conocía con anterioridad gracias a esta página por si le fuese de alguna utilidad, ya que me interesa el ámbito y soy lector habitual de la comunidad. Le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucha suerte.

Como puentear reloj Horno TEKA HE 610

¿Cómo puedo hacer que el reloj de mi horno deje de funcionar para utilizar el horno?

Horno Teka HT-510 ME - Puentear reloj

Anular temporizador y reloj Horno Teka HA830

Anular reloj horno Teka modelo 830

Como puentear reloj Horno TEKA HE 610

Cómo puentear reloj horno Teka HK 700

Horno fagor se apaga solo al rato de ser puesto en marcha

Puentear reloj horno teka hpe635

https://www.youtube.com/watch?v=ockbVZrRBVo

https://www.youtube.com/watch?v=MOTdbS_3Yxw

Respuesta

Si nos mandas fotos podemos ayudarte mejor, pero normalmente juntando los dos cables más gruesos que suelen estar conectados a un relé el horno vuelve a funcionar correctamente.