Qué tipo de toldo puedo poner para mi terraza-viento

Desechada la opción de pérgola, puesto que vivo en un ático y las empresas no taladran en el suelo por filtraciones, ¿qué tipo de toldo podría poner, grande y resistente al viento, en mi terraza? No pretendo dejarlo abierto con rachas fuertes de viento, pero sí con rachas medias o ligeras. Tengo la noción de toldos tipo Leroy Merlín baratos que creo que en cuanto sopla un poco, el toldo se mueve mucho. Los he visto más modernos por terrazas de bares, y parecen fuertes. ¿Sabéis qué tipo de toldos son? ¿Qué me recomendáis?

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso no soy experto pero creo que podría referirse a un toldo cortavientos,

https://toldosvallekas.com/toldos-con-resistencia-al-viento

A su vez existen modelos 'cofre' y 'vela' que podría ver a continuación,

Quisiera dejarle un artículo sobre este tema, donde entre otros se abordan estos dos planteamientos, ojalá un experto pueda atenderle en breve. Disculpe la imprecisión, ánimo.

https://todorehabilitacion.com/toldos-para-terraza-elegir-el-mas-adecuado/

Respuesta

Es más conveniente la vela.

Respuesta
-1

A las pérgolas se les puede poner bases de hormigón. No hay quien taladrar.