Persiana pvc choca al subir en el centro del cajón

Tengo una persiana de pvc que roza con la parte de abajo del cajón y al subir se engancha con el marco del cajón, siendo imposible levantarla sin no se fuerzan las lamas hacia el exterior, la ventana mide 1.90 de alto y solo se atasca el primer metro de subida, también he probado a ponerle unas cuantas lamas de mas haber si a si ganaba algo de volumen el rodillo pero siguen tocando, las lamas están rectas, antes no le pasaba.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que se hayan combado, sácalas y comprueba que están rectas.

Si no, cambia las de abajo arriba a ver si se nota.