Qué valor tienen estos artículos?

Hola, querría saber qué valor aproximado podrían tener estos artículos.

1 respuesta

Respuesta

Ponlos en venta en Wallapop o en subasta en eBay. Me temo que vas a tener una sorpresa.

Gracias por ls molestias y contestar. No creo que tenga valor alguno pero por preguntar nunca está de más. Muchas gracias

Te dije lo que te dije porque personalmente he tenido muchas decepciiones en cosas como estas. Cuando te las venden, son muy valiosas. Al tratar de venderlas tu, no valen nada. Sin embargo, no quiero desanimarte. Ponlas en venta en Wallapop, ponles un precio cualquiera y no quieras tener prisa. Si recibes muchas ofertas, anula el anuncio y vuelvelo a poner más caro.