Consulta sobre cuadros de acuarela

Dispongo de acuarelas de Rafael Sempere, José Estellés y Sevilla Sáez que estoy considerando su venta. Pido consejo sobre a que sala de subastas puede ser más conveniente llevar.

1 respuesta

Respuesta

Depende de la comunidad donde viva. Existen cinco zonas en España donde funcionan las subasta:

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla.

¿Dónde le interesa vender de estas ciudades?

Valencia y  Madrid preferentemente.

Luego Barcelona si hay mayor tradición inversora en arte y se consigan mejores resultados.

Mejor es en Madrid. Casas de subasta de prestigio:

-Segre

-Durán

-Sala Retiro

-Ansonera

-Fernando Durán.

Para otro tipo de coleccionismo como armas,  bronce, cerámica, porcelana, monedas y billetes, plata, relojes, sellos, etc. también mejor estas casas ?

Estas casa subastan todo tipo de bienes y antigüedades, por ejemplo, vea la web de Durán o de Sala Retiro.

Si desea venderlos usted mismo a través de Internet puede ofrecerlas en Ebay; Todocolección, Catawiky. Vibbo; Rincón del coleccionista, Mil anuncios...