Tengo un cuadro de Huerta del río

¿Alguien conoce el valor de esta pintura? Este cuadro lleva muchos años en casa de mis abuelos y me gustaría venderlo pero desconozco cuán alto debe ser su precio.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Marcos, en mi caso no puedo ayudarle por desconocimiento, pero como he hablado con varias personas pienso que podría utilizar una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone de utilidad para obtener información de sus obras, (también a nivel de tasación), al menos mientras recibe la respuesta de un profesional, son por ejemplo y entre otras las aplicaciones: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', puede tener suerte y lograr recabar un poco de información, disculpe las molestias, ojalá haya suerte y puedan atenderle pronto. Ánimo. Saludos.

I. Pd, perdón, quisiera agregar otra información que se me pasó comentar.

Tengo dos cuadros del Huerta del Rio

https://www.todocoleccion.net/indices/detalle?seo=328&s=4

Respuesta

Ponlo en subasta en eBay. Así sabrás si alguien está interesado y cuanto da por el.