(Genética y Biología) Como se le llama cuando mi madre se junta y tiene un hijo con el primo segundo de mi padre?

Hace mucho paso este suceso el fenómeno ya tiene 7 años pero ya ninguno de los dos están juntos y mucho menos casados, estoy desesperada por está pregunta ya que es inquietante y raro.

3 respuestas

Respuesta

No se entiende que duda tienes sobre tu hermanastro.

Solo quiero saber que tan raro es esto

Genéticamente tu hermano tiene la parte de le proporciona tu madre y la parte que le proporciona su padre que al ser familiar de tu padre tiene un pequeño grado de consanguinidad.

Respuesta

Sois “hermanos”, La RAE te lo aclara.

He vuelto a leer tu pregunta. Por descontado que sois hermanos pues sois hijos de la misma madre. Pero ahí va lo que me intriga: ¿Qué es lo que te tiene desesperada?

Respuesta

Muy a menudo, la genética incluso da a las personas una ventaja sobre otras. Por un lado, es genial, pero por otro, puede no ser justo. Para mejorar tu capacidad de pensamiento crítico, es esencial que realices actividades que requieran el análisis de escenarios intrincados, https://www.worldiqtest.com/es/ la evaluación de argumentos y la formulación de conclusiones bien fundamentadas. Ejemplos de estas actividades son la lectura de libros, la participación en conversaciones filosóficas y la resolución de problemas éticos.