Cobertura del samsung galaxy trend plus

Me quiero comprar el samsung galaxy trend plus ya que no puedo gastarme mucho dinero (100€ aprox.), lo que más me atrajo de este móvil es su procesador y el hecho de ser samsung me da más confianza a la hora de comprar(la cámara no me importa ya que casi ni la voy a usar). Actualmente tengo un vodafone 858 smart lo cual hace que me atraiga aún más este terminal pero la pregunta que puede hacer que me lo compre o no es: ¿A este móvil se le va la cobertura con frecuencia?, es decir, me he estado informando del teléfono en general en todas las páginas posibles y en esta página en la zona de comentarios (http://www.ofertamanmovil.com/2014/01/samsung-galaxy-trend-plus-s7580.html) hay algunos que han tenido este problema lo ha hecho que me alarmara, ¿eso es a causa de que algún terminal falla o es fallo del modelo en si?. Gracias de antemano.

PD: si no me recomendaras el samsung galaxy trend plus por ese fallo cuál me recomendarías. (100€ aprox.)

1 Respuesta

Respuesta

Precisamente, de Samsung no tengo ninguna queja en temas de cobertura, ni casos. Ahora que es posible que alguna tanda de serie haya salido con defecto, pero de ser así, la garantía te cubriría dicho defecto. Mucha gente, tocando el menu, cambia sin darse cuenta la opción de red (2G/3G), dejándola solo en 3G, creyendo que así tendrán un internet mas veloz, esto es un gran error y produce esto que me dices. Desde mi punto de vista, no tengo casos con ese problema en el modelo que indicas.