No puedo introducir código liberalización en nokia lumia 800 de orange #wp+...

tengo un nokia lumia 800 el cual al terminar la permanencia con orange decido liberarlo y pido el código. Orange me facilita un código #wp+...... El cual tengo que introducir para liberarlo,cuando me dispongo a teclearlo me doy cuenta que no puedo ya que mi teclado a pesar de tener un teclado de llamada alfanumérico no puedo escribir las letra.

he probado pulsando varias veces la teclo,dejando pulsada la tecla e incluso marcando como me dijeron **=+ ***=p****=w y aun así nada no hay forma de introducir el código.

orange dice que eso es nokia y nokia que es mi compañía de telefonía, la cosa es que no puedo poner el código,he probado incluso a crearlo como un contacto y llamar pero nada.

¿como puedo introducirlo?¿puede ser causa de configuración del móvil?aunque tengo la ultima actualización por zune.gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Referente al código de liberación del nokia solo hay que omitir la letras y solo teclear los números.