Los Champús de los hoteles son buenos?

Supongo que en teoría deben de ser bastante malos por razones obvias, el tema es que siempre que me lavo la cabeza con el champú de un hotel, aunque al principio sí veo que me deja el pelo súper seco, después a lo largo del día el pelo luce súper bonito, liso y con mucho cuerpo y volumen

¿Tendré qué dejar de comprar para casa champús buenos que me dejan el pelo liso suave sedoso y aplastado?

1 Respuesta

Respuesta

Pues a veces son mejores (o con más efecto), y no son de venta al público; como ciertas cremas hidratantes de piel en peluquerías. Pregunta, por si lo pudieras conseguir (suelen ser ventas al por mayor, o en grandes cantidades, me imagino).

Pero también te animaría a probar a lavar el pelo con pastilla de jabón Lagarto; totalmente recomendable, por todo.