¿Puedo alquilar las habitaciones a mi nombre en la casa en que mis padres son titulares? Derecho y vivienda

Mis padres son titulares de la casa donde vivo ahora, ellos viven en otra y me han dicho que puedo alquilar las otras habitaciones parasacar un dinero extra, pero que tendria que hacerme cargo yo de todo. Mi padre cumple 56 el año que viene y me ha dicho que le perjudica si se queda sin trabajo y sin paro no poder recibir el subsidio de mayores de 56 por eso quiere que haga yo el contrato. ¿Es legal que yo arriende habitanciones? No subarriende, yo no estoy de alquiler

1 respuesta

Respuesta

Usted ahora mismo ocupa esa casa en precario o comodato, por lo tanto no puede alquilar habitaciones, para ello necesita un título jurídico, por ejemplo un contrato de arrendamiento.