Mi ex no se va de mi casa

Estoy de alquiler, un dia decidí meter a mi pareja de ese momento en mi casa, él no trabajaba en ese momento y he pagado yo todo, me debe más de 3.000 euros, a parte de que sigo pagando yo todo, el ahora se ha empezado a comprar su comida, la relación se terminó y aún no se ha ido, esta empadronado, pero todo esta a mi nombre o de mi tío, no paramos de discutir con insultos, él otro día me amenazo, le he dicho varias veces que se vaya y no lo hace, ya no se qué más puedo hacer, no limpia, no aporta económicamente, gasta mucho, se compra cosas para él una tv, patinete eléctrico, etc. Pero no aporta ni económicamente ni me devuelve dinero de los 3.000 que me debe, llame a la policía porque es un sin vivir me hace la vida imposible y dijeron que no pueden hacer nada porque esta empadronado.

3 respuestas

Respuesta

Aquí lo que tienes que hacer es una denuncia, donde manifiestes cual es la situación y que si el esta empadronado es porque tu le permitiste vivir en tu casa porque en su momento tenían una relación la cual ya termino, por lo que solicitas que el se vaya de tu casa y que te pague lo que te debe

Lo que me da miedo es que el me denuncie a mí, y que no me pague todo el dinero que me debe, porque no sabría cómo demostrarlo porque mucho salió de mi cuenta. Gracias.

Respuesta

Yo quiero aumentar que si no te fusiona lo que te escribieron que si tu puedes salir de allí aselo antes de te deba más y siga aprovechado de ti, ha! Puedes decir que también te amenazo

Ya me gustaría a mi poder salir de allí, pero soy de la provincia de Barcelona que los pisos son bastante caros y por suerte el que estoy pagando es bastante económico pago 380 el trabajo lo tengo en mi ciudad y permiten mascotas, ahora los alquileres por aquí están pasando los 500 por un loft y con mi sueldo solo es imposible pagar todos los gastos, en donde vivo es ideal porque sola pagaba poco y podía ahorrar bastante. Y realmente me amenazó ya que un día le dio por decirme que si volvía a insultar a su madre, cosa que él lo hizo con la mía, tenia navajas y que el mataría por su madre.

Querida Miaka! Créeme que te entiendo muy bien, y en verdad no es una situación facil

Escribiste a otra experta: Lo que me da miedo es que el me denuncie a mí, y que no me pague todo el dinero que me debe, porque no sabría cómo demostrarlo porque mucho salió de mi cuenta. Gracias.

En verdad que te paga se me hace imposible, pero tampoco esta muy bien en la forma que estas viviendo, es decir este tipo se ve que es un vividor y solamente se esta aprovechado y en mi forma de ver las cosas estas perdiendo mas de lo que estas ganando, es decir tanto que lo estas "manteniendo" y ya no son solamente 380, ¿otro punto mas importante tu "salud" mental tu estas contenta en la situación en la que estas?, lo que te estas "ahorrando" ahora en no salir de allí quizás después lo vas a gastar con un psicólogo...

¿Probaste lo que te escribió el experto Pedro?

En resumen no te dejes estar eso no se llama vida... mucha suerte en todo!

Escribiste: Económicamente no tendría suficiente para pagar un abogado, cobro 1.200 o menos aparte de vivir sola y tener que pagar gastos de dos personas porque el no aporta en nada, ¿puede qué al tener yo una discapacidad pueda pedir uno de oficio? No se si sabrías decirme, muchas gracias.

Tienes toda la razón del mundo pero te escribo otra ves quedándote así vas a perder más...

Prueba lo que el experto Pedro te escribió

Respuesta

Necesita un abogado ya que parece que no hay otra vía que la judicial.

Económicamente no tendría suficiente para pagar un abogado, cobro 1.200 o menos aparte de vivir sola y tener que pagar gastos de dos personas porque el no aporta en nada, puede que al tener yo una discapacidad pueda pedir uno de oficio? No se si sabrías decirme, muchas gracias.